Descuento promocional en Membresias trimestrales, semestrales y anuales

Descuento del 20% en MUEBLES Y COLCHONES para asociados FEDIAN.

Disfruta este convenio y recibe hasta el 35% de descuento 

PREVISER es un producto creado y ejecutado por  Alianza Estratégica en Servicios Nacionales (AESN), cuyo fin es contribuir al mejoramiento en la calidad de vida de nuestros clientes, mediante el desarrollo de un novedoso sistema en Red de Beneficios; con empresas y/o instituciones que brindan descuentos en las áreas: Comercial, Turismo, Recreación, Educación y Capacitación; además obtendrán usted y su Grupo Familiar: Paquete Jurídico, Auxilios Económicos  en Protección, Bonos para sorteos: Por pronto pago, Fidelidad.

Disfrute la experiencia de comprar en alguno de los 44 clubes de compras por membrecía que le ofrece PriceSmart en Centroamérica, América del Sur y el Caribe.
La opción inteligente, a partir de su primera compra notará que la experiencia de comprar en nuestros clubes es muy diferente a hacerlo en un supermercado
 

Pensando en el bienestar de nuestros asociados, hemos realizado este nuevo convenio.

 

Adquirir lo mejor en salud y bienestar es muy fácil, solo debes afiliarte como trabajador y tendrás como beneficiarios a tu grupo familiar, envía tus datos personales a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.