Tres décadas elaborando y comercializando productos reconocidos con la Certificación de Gestión de Calidad de Icontec y respaldados por la más alta tecnología, hacen de esta empresa vallecaucana una de las más fuertes en términos de aporte al desarrollo regional.

Más de 30 años de servicio al cliente con nuestros productos Romance Relax. La empresa nació un 3 de agosto/81, inicialmente el proceso era artesanal que 
contaba con 5 empleados quienes realizaban todo el trabajo, iniciando el año 1988, se construyo una planta en kilómetro 5 vía Cali – Jamundí. Hoy 30 años después Espumas del Valle S.A. cuenta con una moderna planta ubicada en la ciudad de Cali desde donde genera más de 250 empleos directos y 800 indirectos aportando así beneficio social y desarrollo para la región.

Nuestra cobertura se extiende por los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío, Cauca, Valle del Cauca, Nariño y Putumayo. La calidad de sus productos es reconocida también en Ecuador, país al que la empresa exporta actualmente.

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008

Que los clientes muestren su preferencia por la calidad de un producto o un servicio, es una de las metas que toda compañía asume. La certificación genera confianza y tranquilidad en el consumidor, porque una firma certificada es una carta de presentación que garantiza que la empresa presta sus servicios con excelencia.

 

ROMANCE RELAX

ESPUMAS DEL VALLE S.A

Hasta el 20% de descuento

ASESOR: Fabian Andres Polinda Villegas

Promotor De Convenio 

Cel. 313-736.61-81